Soy la típica chica que la gustan los retos. Que todo el mundo ve fuerte por fuera, pero en realidad, cuando me conocen.. ven que soy todo lo contrario por dentro, sobre todo débil. Pero, realmente, no me conoces hasta que no has sonreído conmigo. Y aquí, voy a demostrar todos mis sentimientos... Ah .. y que su sonrisa es insustituible.
lunes, 27 de febrero de 2012
Colecciono sonrisas y tragedias, lo primero a medias por las prisas.
La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congele en el pecho. Ni si quiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada antes semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permanecer un minuto más en este mundo es aún peor. Un mundo salvaje, egoísta y cruel, y lo que es peor aún, hipócrita, un mundo del que reniego, al que no quiero pertenecer, NO. Ya no.
Fui una ilusa durante todos estos años al pensar que existiría un papel para mi en esta pantomima, en este esperimento ridículo de sociedad, que finalmente para la que nací y para la que he estado preparándome toda mi existencia. ¡Mierda!
Abrí mi corazón de par en par, dejé que cogieran todo cuanto quisieran. Hasta que me dejaron sin nada. He dedicado mi vida a los demás sin darme cuenta de mi propia felicidad, he dado todo lo que tenía y más, pero a cambio he recibido incomprensión, y la mas absoluta y dolorosa ignorancia. El amor y la amistad son dos caminos verdaderos para mi, y mis ojos se inundan de lágrimas pensando en que me voy a ir sin haber conocido a una persona con la que compartir todo lo que llevo dentro de mi ser. ¡Malditos que me pisoteáis sin piedad! ¡Si pudierais ver mi interior!
Ya es demasiado tarde para la auto-compasión. No puedo abandonar este mundo con mi corazón lleno de rencor y frustración. Mis últimas palabras han de ser de amor y de agradecimientos.Agradecimientos a mis padres que me dieron la vida y la esperanza por un mundo mejor. Amor, a pesar de todo, a este mundo que seguirá girando cuando nosotros dejemos de existir y en el que, a fin de cuentas, nunca fui tan desgraciada. Agradecimientos, a aquellos que podríamos llamar compañeros y compañeras, que han intentado cuidarme y quererme, a todos aquellos que me han sacado una sonrisa después de la primera y la última lágrima. Gracias pequeñas delicias, mis ángeles de la guarda. He hecho todo cuanto tenía en mis manos, pero nada ha salido bien.. soy DÉBIL, y no he tenido el coraje suficiente para seguir adelante. Ya es tarde, las fuerzas me abandonan, la vida se me escapa.. Me voy de este mundo, peo me voy sola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario