jueves, 17 de mayo de 2012

Esto se acaba aquí.

- Lo siento. 
+ ¿Lo sientes? 
- Sí. Sé que he sido una estúpida, que siempre hago lo mismo, que a cago con todo o que hago, que te hago daño y las mayorías de las veces es sin querer, que no te mereces esto. Pero es que te quiero, y quiero pedirte perdón de nuevo, porque quiero que sigamos juntos, como siempre. No te enfades.. 
+ ¿Ves? Ahí esta el problema. Es que no sirve tan solo un simple 'lo siento'. Es que he gastado todas mis sonrisas en darte miles de oportunidades que tu desperdicias en dos días. Que las palabras que me estas diciendo serán las mismas que mañana. Que también se que no te mereces ni la cuarta parte de cada segundo que te doy. Y es que no puedo seguir así .. porque de lo único que sigo enamorado es de tu recuerdo.. de lo que eras antes. Y hoy me doy cuenta de que cada oportunidad que te doy, es para encontrar a la chica de la que me enamoré.. porque ya nada será igual, te recuerdo que las segundas partes nunca me han gustado, y, bueno.. por ti ya lo he dado todo. Y tienes que saber, que para que no me enfade.. no me tienes que dar motivos.. 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Seremos 'nada' dicen que dura para siempre.

No quiero un 'para siempre' que dure quince días. Quiero un 'poco a poco' que no se acabe nunca. 
Dos del seis, siempre. 

¿Miedo? .. Miedo a no volver a verte sonreír.

+ ¿Enserio no le tienes miedo a nada? 
- A nada, tu lo has dicho. ¿Ves aquellos gitanos de allí? .. Pues me apuesto contigo lo que sea, a que paso por delante de ellos. ¿Ves aquel tejado? Me subiría a el y te bajaría la luna. ¿Ves aquel árbol de allí? El que está debajo de ese banco, donde están sentados esos hombres mayores.. ¿Ves todas esas estrellas? Pues te llevaría hasta el infinito.. 
+ Sí, lo veo todo.. pero, ¿ni si quiera tienes miedo a la muerte?.

Sonríe chaval, vale la pena ser feliz. 
- Yo creo que es al revés, que la muerte me tiene miedo a mi.. La muerte que venga cuando quiera, que yo la espero. Cuando venga la muerte yo ya no lo voy a sentir, ¿y para que tener miedo a algo que nunca vas a poder enfrentarte? Pues no. Que me tenga ami miedo la muerte, que cuando ella viene a por mi.. yo ya la he cogido carrerilla.. La pena que me da, es que cuando venga la muerte, no me voy a poder despedir de nadie.. por eso, te pido siempre que me sonrías cuando nos despedimos. Quien sabe.. a lo mejor de camino a casa, me atropella un coche, o un camión, o me pego una porrazo con la moto.. 
+ ¡No digas eso ni en broma! 
- Jajaja. Cuando venga la muerta... la voy a abrazar con fuerza, muy fuerte, para que note que ya me tiene.